Montserrat mantiene el liderato de El Corte Inglés de Galotxa

13/05/2019

Montserrat mantiene el liderato de El Corte Inglés de Galotxa

La parte alta de la clasificación de la primera categoría del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, continúa encabezada por el Lanzadera Montserrat y el Ajuntament de Beniparrell.

En la jornada del pasado fin de semana casi todos los equipos de la parte alta cumplieron con sus expectativas, y continuaron sumando puntos. En el caso del primer clasificado, el Lanzadera Montserrat sumó los tres puntos ante el Inmobiliaria Palanca Foios, consiguiendo mantener su privilegiada posición. En cuanto al Ajuntament de Beniparrell A, Roberto, Hilari y Toni consiguieron un gran resultado en su calle de juego, dejando en 10 al Electrofassar Massalfassar. El tercero en la tabla, Mobles Guillen Faura, se llevó el derby de les Valls ante el Kiwa Quart, siendo la partida más reñida de la jornada. El marcador final de 70 a 60 dejó dos puntos para los de Faura, que jugaban en casa, y otro punto para el Quart, que puede ser muy importante en la clasificación final. La partida que completaba la jornada, con Albuixech y Ovocity Marquesat como protagonistas, se resolvía de manera favorable al equipo de la Horta. Primera victoria para Albuixech, que con el 70 a 45 suman tres puntos vitales para su salvación.

Clasificación Primera Categoría:
1.-Lanzadera Montserrat A - 22 puntos
2.-Ajuntament Beniparrell A - 21 puntos
3.-Mobles Guillen Faura A - 18 puntos
4.-Ovocity Marquesat A - 16 puntos
5.-Kiwa Quart A - 14 puntos
6.-Electrofassar Massalfassar A - 7 puntos
7.-Inmob. Palanca Foios A - 5 puntos
8.-CPV Albuixech A - 5 puntos

Mismo ritmo que los mayores llevan los juveniles de Montserrat, que ocupan también la primera posición de su grupo. Suman 24 puntos, tres por delante del Faura, que esta semana ganaba por la minima al Quart-Algimia, cuarto clasificado. El Carraixet Tavernes Blanques ocupa el tercer lugar, con 18 puntos, gracias a ganar el sábado al Beniparrell.