Tibi aniquila els seus rivals en la Champions Coupe

30/09/2012

Tibi aniquila els seus rivals en la Champions Coupe

Tibi se ha erigido este mediodía como dominador absoluto a nivel europeo de la modalidad de llargues, después de ganar esta segunda edición de la Champions Coupe, sin dejar prácticamente jugar a sus rivales.

Y es que, si Álvaro, capitán y banca del equipo de Tibi, es un saque consagrado que apenás de opción a sus rivales a parar la pelota, puesto que las lanza a más de 80 metros de distancia, su segundo saque, el joven Telmo, no lo es menos, convirtiéndose en una de las revelaciones del campeonato y haciendo de su equipo el más temible de Europa.

La mañana, que comenzaba con la disputa de las dos semifinales, se presentaba muy soleada, dando tregua así a una Champions pasada por agua.

La primera semifinal, enfrentaba a los equipos de Tibi y Campello, que accedían ambos a esta fase como líderes de sus grupos de competición. La partida, con un rotundo 6 a 0, no tuvo más historia que Álvaro y Telmo, bancas del equipo de Tibi, quienes no dieron ni una sola opción a los del Campello, se adueñaron del saque y con gran maña y potencia conseguían pasar casi la totalidad de sus saques por encima de los restos rivales, ante la atónita mirada de todos los espectadores, pues asistían a una serie de golpeos con un nivel de acierto y longitud no vistos con anterioridad.

Por otra parte, y a continuación, se disputaba la segunda eliminatoria, en este caso, Kersken, también líder de su grupo, se enfrentaba a Benidorm, que accedía a las semifinales como mejor segundo clasificado. Benidorm actuaba hoy mermado, puesto carecía de su resto titular, Vicent, así como tenía que acusar las fuertes molestias que Dani, una de sus bancas, viene arrastrando durante toda la semana. Lastres estos, que bien ha sabido aprovechar la veterana formación belga, que además, nutre con gran parte de sus jugadores a la selección nacional de este país. Al final, Kersken, con un Sam muy seguro al resto, y un potente saque como el de Benjamin se imponían por 6 a 1.

Concluidas las dos semifinales, se daba paso a la Gran Final, que un principio se presentaba con pronóstico incierto. Nada más lejos de la realidad, la historia de esta final fue la misma, Telmo y Álvaro, en plena forma, conseguían un montón de puntos directos desde el servicio, sin que los belgas pudieran apenas entrar en juego. Incluso, los de Kersken tuvieron humor incluso para bromear durante el último quince de la partida, formaron una barrera humana sobre la línea de quince para tratar de parar así la pelota de Álvaro, pero, se repetía lo mismo que a lo largo de toda la mañana y Álvaro volvía a tirar la pelota por encima de estos. Al final, Tibi campeón de la Champions, por 6 a 1, demostrando que hoy en día, en Europa, son el riva a batir.