Racó Pobla Vallbona consigue el liderato en el Diputación de Frontón

12/04/2016

Racó Pobla Vallbona consigue el liderato en el Diputación de Frontón

Después de la cuarta jornada en el campeonato de Frontón Parejas - Trofeo Diputación de Valencia, el equipo de El Rincón de La Pobla de Vallbona, consigue la primera posición en la máxima categoría, después de llevar una marcha impecable, de momento, tres partidas con 9 puntos. En este caso, el pasado viernes el equipo líder afrontaba un duro envite contra el equipo que hasta ahora había llevado la batuta en esta categoría, la formación de Cheste. Pascual y Moro se mostraban superiores y conseguían ganar por 41 a 31 a Adrián y Alejandro.

Ahora mismo, Las dos formaciones empatan a 9 puntos, sin embargo, la pareja de Cheste ya ha completado cuatro partidas.

La noticia negativa de la jornada se producía en Almussafes, en parte que enfrentaba a los de la Ribera contra Quart de Poblet (Adrián y Arcusa). Cuando el marcador reflejaba un empate a 21, Adrián de Quart sufría una lesión que la imposibilidad terminar la partida, por tanto, el marcador final era de 41 a 0 para retirar el equipo visitante. Tres puntos que suman Dani y Luis, primeros que consiguen esta temporada. Los de Quart pierden una posición y son ahora cuartos tras que Almenara (Ximo y Fran) lograra la tercera posición al sumar 3 puntos en Moixent (Jose y Jaime), ya que ganaban a domicilio por 29 a 41. El equipo de Museros (Enrique y Lemay) descansaba en esta jornada.

Por tanto, la clasificación está de esta manera: 1º-Puebla Vallbona con 9 puntos, 2º-Cheste con 9 puntos, 3º-Almenara con 6 puntos, 4º-Quart Poblet con 5 puntos, 5º-Museros con 4 puntos, 6º- Almussafes con 3 puntos, 7º-Moixent con 0 puntos.

En cuanto a la 2ª categoría, tras la retirada de la Almussafes C por lesión de sus integrantes, se reajusta la clasificación (ya que las partidas que se habían disputado contra este equipo no tienen validez) sitúa Quart de Poblet líder , con 11 puntos. segundo se Benicarló con 9 puntos, y a partir de ahí ya se abra un corte considerable, el tercero se Casinos con 3 puntos. empatado con el Cuarto C, Almussafes B tiene un punto y Llíria no ha podido puntuar aún.