Quart de les Valls, Marquesat y Montserrat, en lo más alto del Corte Inglés

12/04/2016

Quart de les Valls, Marquesat y Montserrat, en lo más alto del Corte Inglés

Los tres equipos protagonizan un triple empate al frente de la clasificación del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés.

Los vigentes campeones, Montserrat, ganaron a domicilio en la calle de Alfarp al segundo equipo del club del Marquesat. El 50 a 70 final permite sumar un valioso punto a la formación local, que de este modo abandona la última plaza de la tabla, que ocupa ahora en solitario el equipo de Meliana. Otro de los favoritos, campeón en el 2014, Quart de les Valls, no permitió sumar ni un solo juego a sus rivales del Beniparrell, que no pudieron adaptarse a las peculiaridades de la calle de la población del Camp de Morvedre. El Marquesat A, por su parte, consiguió una importante victoria en su partida en Massalfassar, en la cual los jugadores locales se situaban por delante en el marcador, a pesar de que, finalmente, serían los del Marquesat quienes ganaron el enfrentamiento. En Foios se jugó la partida restante de la jornada, donde los locales no dieron pie a la sorpresa y ganaron con facilidad al Albuixech.

La clasificación queda encabezada por Quart de les Valls, Marquesat y Montserrat con doce puntos, seguidos por Foios, que suma once. Fuera de las plazas que permitirían jugar la fase final queda Beniparrell, con nuevo puntos, uno más que Albuixech. En la parte baja de la clasificación encontramos al Massalfassar, con cinco puntos a su casillero. Quedando en plazas de descenso los equipos de Marquesat B, con dos puntos, y el Meliana, que sólo ha sumado un punto en las cinco partidas disputadas.

Clasificación Primera Categoría:
1.-Kiwa Quart de les Valls A - 12 puntos
2.-Ovocity Marquesat A - 12 puntos
3.-Lanzadera Montserrat A - 12 puntos
4.-Inmob. Palanca Foios A - 11 puntos
5.-Ayuntamiento Beniparrell A - 9 puntos
6.-CPV Albuixech A - 8 puntos
7.-Electrofassar Massalfassar A - 5 puntos
8.-Ovocity Marquesat B - 2 puntos
9.-Caixa Popular Meliana A - 1 punto