La Liga Profesional continúa en los trinquetes de Vilamarxant y Benidorm

26/02/2016

La Liga Profesional continúa en los trinquetes de Vilamarxant y Benidorm

La XXV edición de la Liga Profesional de Escala i Corda visitará esta tarde el trinquete de Vilamarxant con motivo de la disputa de la jornada número doce que enfrentará al trío representativo de Vinalesa formado por Puchol II, Héctor y Conillet contra el trío de Pedreguer integrado por Miguel, Pere y Héctor II.

Para los de Vinalesa se trata de una partida a vida o muerte, ya que necesitan la victoria para certificar el pase a las semifinales del torneo. Una derrota sin sumar ningún punto los dejaría eliminados matemáticamente del torneo, mientras que si sumaran un punto únicamente podrían acceder a semifinales si se produjeran una serie de resultados favorables en las tres jornadas restantes de competición.

Por su parte, el trío de Pedreguer también necesita la victoria para escalar posiciones y situarse entre los cuatro mejores equipos. A pesar de ello, después de la partida de Vilamarxant aún les quedará una partida de la fase regular por disputar, en la que si ganarán sin dejar sumar ningún punto a su rivales, se asegurarían el pase a semifinales a pesar de una derrota en Vilamarxant.

La actividad en la Liga Profesional durante este fin de semana se completará el domingo, a partir de las 11:30 horas en el trinquete de Benidorm con la disputa de la antepenúltima jornada de la fase regular. El duelo enfrentará al conjunto local formado por Pere Roc II, Dani y Tomás II contra el trío representativo de Alcásser integrado por Santi Silla, Javi y Monrabal que ya no tienen opciones de acceder a la fase final.

Se trata de un enfrentamiento en el que el trío de Benidorm buscará conseguir los dos puntos que necesita para asegurarse una plaza en la ronda de semifinales, mientras que el trío de Alcásser buscará continuar con la buena imagen que dieron en el última partida de la fase de grupos que disputaron en el trinquete de Alcásser y en la que lograron su única victoria en la Liga.