31/03/2012
Mario y Sidahmed pasan a la gran final del “Circuit CRM sub-23 de raspall”
Memorable partida la que se ha visto en el trinquete de la Llosa de Ranes, con una gran remontada del equipo de Bicorp que ha ganado 25 a 20 al equipo de Piles. La final les enfrentará a Barxeta.
El trinquete de la Llosa de Ranes ha vivido una gran semifinal del “VI Circuit CRM sub-23 de raspall”, con una partida de las que los aficionados de la modalidad tardan en olvidar. Los cuatro jugadores se han sacado todos sus recursos y todas sus fuerzas para ganar la partida y jugar la gran final de esta competición. El equipo de Piles con Punxa y Jaume II era favorito a priori, y las apuestas han salido de su lado. En los primeros compases la potencia de Punxa y la eficacia de Jaume II les ha llevado a colocarse 15 a 5, pero poco a poco los de Bicorp, con un Mario inmenso, espectacular han ido recortando las distancias juego a juego para igualar a 15. Pero Punxa ha demostrado que es un jugador de gran nivel y ha sacado fuerzas de donde ya no quedaban para sacar un nuevo juego y volver a colocarse delante 20 a 15, a pesar de que su compañero ya no remataba como en los primeros juegos los quinzes.
La partida he levantado a los espectadores durante los últimos juegos para aplaudir la mayor parte de los quinzes, ya que los últimos cuatro juegos han sido de auténtico infarto. Bicorp ha pasado al “traure” para igualar a 20 y posteriormente desde el “resto” ha colocado el 20 a 25. Sidahmed que hoy no ha estado tan certero como en otras ocasiones ha aparecido en el último juego para conseguir los quinzes más importantes de la partida y ganar en el último suspiro.
Los aficionados esperan una gran final el próximo miércoles 4 de abril en Castelló de Rugat, ya que se enfrentan dos equipos muy compensados, por un lado Barxeta (Moltó y Juan II), el gran favorito y Bicorp (Mario y Sidahmed). Previamente a la gran final se realizaran dos partidas, una de juveniles y una de raspall de deportistas en silla de ruedas.