09/03/2012
Pelayo decide el segundo finalista del Ciruito Bancaja
El trinquete de la calle de Pelayo del cap y casal será, mañana sábado a las 17.30 horas, el escenario donde tendrá lugar la penúltima batalla de esta edición de la Liga Profesional de “escala i corda”, la tercera partida de la serie de semifinales que enfrenta los equipos de Dénia y Pedreguer.
Y es que, después de los dos primeros enfrentamientos, el balance es de empate a uno, ya que en la primera partida en Pedreguer, se impuso el equipo de La Marina por 60 a 50 y después, fue el combinado capitaneado por Àlvaro el que logró la victoria por indéntico resultado, en este caso, en el trinquete de Massamagrell.
Por tanto, mañana disfrutaremos de un envite en el que los dos equipos deberán vaciarse para dar un máximo nivel y conseguir de esa manera el paso a la final.
El equipo que consiga vencer disputará la final ante el equipo de Valencia, compuesto por Fageca, Javi y Tino, que vencieron su serie de semifinales por dos a cero, dejando fuera la formación más regular de toda la competición, que era la de Sueca, es decir, Adrián, Fèlix y Tomás II.
La serie de finales, empezará el día 18 en el trinquete de Pelayo con la disputa de la primera partida, la segunda, tendrá lugar en el trinquete de la Ciudad de la Pelota de Moncada, y si hiciera falta una tercera y definitiva partida, nos trasladaríamos de nuevo a Moncada.