18/04/2019
En Valencia el CEIP Tomás de Montañana y CEIP Rodríguez Fornos destacan en raspall
Estas dos escuelas han demostrado en la primera fase el gran trabajo realizado en estos centros por sus entrenadores, Ana Belén Giner y Carles Cortés
La primera fase de los Juegos Deportivos de Escuelas Municipales de Valencia de raspall ha terminado dejando a estas dos escuelas como triunfadoras. Las clasificaciones han estado muy ajustadas en todas las categorías y los equipos clasificados han logrado el pase por pequeños detalles, esta es una clara muestra de la igualdad que hay entre el nivel de juego de las escuelas de Valencia. En primaria hay destacar al CEIP Tomas Montañana y al CEIP Rodríguez Fornos que han demostrado ser las mejores escuelas en las categorías de benjamines y alevines.
Las clasificaciones de primaria han quedado de la siguiente manera: en la categoría benjamín los equipos que se han clasificado son, como primer de grupo CEIP Tomas Montañana C con 11 puntos, en segundo puesto ha quedado el CEIP Rodríguez Fornos A también con 11 puntos, en tercera posición ha quedado el CEIP Rodríguez Fornos B con 10 puntos y el cuarto clasificado para semifinales ha sido el CEIP Tomas Montañana A con 9 puntos. En alevines se han clasificado los dos primeros equipos de cada grupo; en el grupo I se ha clasificado como primero el CEIP Rodríguez Fornos A con 10 Puntos y en segunda posición solo a 1 punto del primero se ha clasificado el CEIP Tomas Montañana B. En el grupo II el primer clasificado ha quedado el CEIP Tomas Montañana A con 10 puntos y en segunda posición con 9 puntos se ha clasificado el CEIP Rodríguez Fornos B. CEIP Tomás de Montañana y CEIP Rodríguez Fornos han destacado por encima de las demás escuelas en la ciudad de Valencia, demostrado en la primera fase el gran trabajo realizado en estos centros por sus entrenadores, Ana Belén Giner y Carles Cortés, que llevan años llevando la planificación deportiva en estas escuelas del Cap i Casal. Esta temporada hay que destacar también a las escuelas de Alcàsser y Colegio Luz Casanova de Valencia que se han incorporado a la competición municipal de raspall de la ciudad para ir poco a poco incorporándose al programa escolar de los Juegos Deportivos.