29/03/2019
Grandes partidas en El Corte Inglés de Galotxa
Todas y cada una de las partidas de primera categoría del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, serán muy interesantes, puesto que todos los equipos pondrán sus posiciones en juego.
La cuarta jornada del torneo que se jugará mañana sábado tendrá emoción para todos los participantes de la máxima categoría. Por ejemplo, el líder y vigente campeón, Kiwa Quart, pondrá en juego su liderato visitando al cuarto clasificado, el Ovocity Marquesat, en la calle de Alfarp. Mientras que Javi, Juan Carlos, Alex y Bervis, los del club del Camp de Morvedre, solo han perdido un punto en las tres primeras partidas, los de Alfarp empezaron muy bien el campeonato, pero cayeron en la última partida en Beniparrell, y a buen seguro que Salva, Alex, Pau, Miquel, Fernando y Benja querrán volver al camino del triunfo.
El colider de primera, el Ajuntament de Beniparrell, irá mañana a la calle que acogerá las finales del campeonato, la cancha de Faura, para enfrentarse a los del Camp de Morvedre. El Mobles Guillen Faura, quinto en la tabla, está luchando para subir a la parte alta, mientras que Beniparrell viene de dar la sorpresa la semana pasada, motivada en parte por el gran estado de forma de su feridor Toni.
El Inmobiliaria Palanca Foios y el Albuixech jugarán en la calle de los primeros, para intentar escapar de las dos últimas posiciones, que ocupan ahora estas formaciones, y que les harían perder la categoría para la próxima temporada. De la formación de Foios, subcampeona hace un par de ediciones, se esperaba un mejor rendimiento, mientras que Albuixech disputó la semana pasada un duro enfrentamiento de dos horas de partida ante Massalfassar.
Por último, el Electrofassar Massalfassar, que también quiere abandonar la zona baja, recibirá al tercer clasificado, el Lanzadera Montserrat, que está a solo a un punto de los lideres. Los de Massalfassar están en pleno crecimiento, puesto que consiguieron un punto ante Beniparrell hace dos semanas y en la última ya ganaron, casi por la mínima, en Albuixech. Por parte de Montserrat, si no hubieron caído por un juego en la jornada inaugural del torneo, contarían sus partidas por victorias.