Meliana sede de las finales del Autonómico de Raspall Individual Femenino

23/02/2019

Meliana sede de las finales del Autonómico de Raspall Individual Femenino

La calle de Meliana acogerá otra actividad de pilota femenina mañana domingo a partir de las 10 horas. En Bonrepòs i Mirambell también hay un trofeo de escala i corda femenino

Las finales del IX Autonómico de Raspall Individual femenino llenaran la calle artificial de la localidad de l´Horta, con las cinco partidas que disputan las jugadoras de los clubs de Quatretonda, Alquería de Asnar, Meliana, Oliva y Godelleta. A partir de las 10 horas se vivirá una intensa matinal, abrirán la jornada las finales de promoción, en la final A las protagonistas serán Andrea de Quatretonda y Ninfa de d’Alquería d’Asnar, mientras que en la final B jugarán Marta de Meliana y Paula, también de Alquería d’Asnar. A continuación reunirá el turno a las veteranas, donde la campeona del 2018, y jugadora local, Eva de Meliana, se enfrentará de nuevo por el título con Jimena de Oliva. Alrededor de las 12 será cuando Claudia de Oliva intente revalidar el título de tercera conseguido en la temporada anterior, en esta ocasión ante Carol de Godelleta. Por último, cerrando esta jornada, la final de cuarta enfrentará a Gema de Meliana con Ana de Oliva.

Calle de pelota de Meliana, domingo 24 de febrero de 2019:
10:00 h. Promoción B: Marta Meliana / Paula Alquería d’Asnar
10:45 h. Promoción A: Andrea Quatretonda / Ninfa Alquería d’Asnar
11:30 h. Veteranas: Jimena Oliva / Eva Meliana
12:15 h. Tercera: Carol Godelleta / Claudia Oliva
13:00 h. Cuarta: Ana Oliva / Gema Meliana

En el trinquete de Bonrepòs i Mirambell, a partir de las 10:30 horas, jugaran dos semifinales y la gran final de un trofeo de escala y corda femenino, organizado por la Mancomunidad del Carraixet, donde participaran algunas de las mejores jugadoras de nuestro deporte autóctono: Ana Belén de Borbotó, Mónica de Massamagrell, Ana de Beniparrell, , Victoria de Valencia, Irene de Massamagrell, Amparo de Moncada, Anabel de Tavernes Blanques y Mireia de Massamagrell.