23/02/2012
Sella, será en julio el epicentro del juego a rayas
Sella, localidad de la Marina Baja, será el punto de referencia en la clausura de la XXVIII Liga de Llargues y de la XX Lliga de Palma ya que será la población que albergará la misma.
Se trata de una población puntera en las modalidades del juego a rayas, en cuanto a cantidad y calidad, ya que participa con dos equipos en la liga de llargues y tres en la liga de palma, además, es el actual subcampeón de la máxima categoría de la liga a Llargues.
Los datos de la edición de este año de las ligas en número de participantes es parecido al de la última edición, destacando entre todos el clubes, los de Tibi y Sella con 7 y 6 equipos respectivamente.
Este año, la competición estará compuesta por un total de 68 equipos provenientes de 32 poblaciones, desde Hondón de las Nieves hasta Xàbia, pasando por poblaciones del interior como Castells y costeras como Benidorm o Calp, es decir, ocupando gran parte de la geografía alicantina.
Se espera una edición muy disputada donde aparecen como favoritos los equipos de Tibi y Sella, finalistas del año pasado, así como Parcent, que estará reforzado por Martinez.