Massalfassar disfruta de los alumnos de perfeccionamiento

29/09/2018

Massalfassar disfruta de los alumnos de perfeccionamiento

Esta tarde se ha podido disfrutar de dos partidas de gran nivel donde los mejores jugadores de los Circuitos de tecnificación de escala y corda sub-18 y sub-23, “Fundación Trinidad Alfonso” han demostrado sus poderes

El trinquete de la localidad de l´Horta Nord, ha disfrutado de dos finales con algunas de las mejores promesas de las escuelas de tecnificación y perfeccionamiento de pilota valenciana. Carlos de Alfarp e Hilari de Beniparrell han conseguido el título de la categoría sub-18, mientras que David de Algimia y Álex de Vinalesa han conseguido el título de la categoría sub-23. Los dos equipos ganadores han mostrado su gran potencial en las finales, donde se ha podido disfrutar de quinzes muy disputados. En la final sub-18, Hilari de Beniparrell ha dominado la partida muy bien arropado por su compañero Carlos de Alfarp, que en un lance de la final se ha golpeado la rodilla y que ha terminado cojeando la final, aunque han ganado por 60 a 25, al equipo de Vicent de Vinalesa y Edu de Benaguasil, que lo han intentado pero que se han visto desarbolados por sus rivales. En la final del sub-23, David de Algimia y Álex de Vinalesa, han demostrado que eran un equipo muy compacto y han desnivelado la final con un juego poderoso y seguro, sumando muchos quinzes de forma rápida ante Martí de Moncada y Nando de Alfarp. El resultado final ha sido 60 a 30. David y Álex han conseguido un gran triunfo para empezar esta nueva temporada 2018-2019.

Han entregado los diplomas el alcalde de Massalfassar, Joan Morant y el director del CESPIVA, Álvaro Navarro, en un trinquete que se ha ambientado esta tarde para presenciar las evoluciones de estas promesas.