13/09/2018
La Federación de Pilota Valenciana y Massalfassar han firmado un convenio de colaboración
La localidad de Massalfassar será sede permanente de las Escuelas de Tecnificación y CESPIVA, tras la firma de un convenio de colaboración entre la Federación de Pilota Valenciana y el Ayuntamiento de Massalfassar para que las instalaciones específicas de pilota valenciana de este municipio de la Huerta Norte (trinquete, calle de galotxa y frontones) sean sede permanente de los alumnos de tecnificación y CESPIVA.
Tanto el alcalde de Massalfassar, Joan Morant, como el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán, pudieron comprobar de primera mano, en la tarde de ayer, las evoluciones de las jóvenes promesas de la pilota valenciana en el polideportivo de la localidad, donde pudieron ver los primeros compases de los entrenamientos de esta nueva temporada.
Después de interactuar con los alumnos y hacerse una fotografía de grupo, el alcalde y el presidente de la FPV fueron al consistorio de la localidad para firmar el convenio, con el que Massalfassar pasa a colaborar activamente en las actividades de formación federativas. Las clases tendrán lugar los miércoles y los viernes, de 17 a 20 horas.