Éxito en la clausura del Trofeo Mixto de Raspall

28/07/2018

Éxito en la clausura del Trofeo Mixto de Raspall

El polideportivo de Massalfassar ha vivido la mañana del sábado un maratón de partidas con la conclusión de la primera edición del Trofeo Mixto de Raspall.

A partir de las 9 empezaban a llegar las parejas participantes, que recogían el material entregado por la Federación de Pelota Valenciana. Mientras que antes de las 10 horas se empezaban a disputar las casi treinta partidas de raspall previstas en el trinquete y la calle de pelota del polideportivo de la población de la Horta Nord.

Un total de catorce equipos, provenientes de los clubes de Planes, Beniparrell, Oliva, Rafelbunyol, Tamborí, Muro d’Alcoy, Alzira, Borbotó, Xúquer de Sueca , Meliana y Picanya se enfrentaban en una intensa matinal. En la misma ha reinado el buen ambiente, junto a una sana competitividad, y en la cual la sensación general era de satisfacción. Puesto que el formato del torneo, y la organización de la conclusión ha gustado los participantes, de los cuales una gran mayoría repetirán en la próxima convocatoria. El alcalde de Massalfassar, Joan Morant, y el vicepresidente federativo, Conrado Ferrando, han hecho acto de presencia para dar apoyo oficial a la iniciativa, una actividad integradora más de la mujer en la pelota impulsada por la FPV.