Moltó y Néstor frente a Mario y Brisca, gran final de la Copa de Raspall en Castelló de Rugat

11/07/2018

Moltó y Néstor frente a Mario y Brisca, gran final de la Copa de Raspall en Castelló de Rugat

El trinquete de Castelló de Rugat acogerá esta tarde de miércoles a partir de las 18:30 horas la gran final de la cuarta edición de la Copa de Raspall Profesional - Presidente Diputación de Valencia, una cita que enfrentará a la pareja representativa del Ayuntamiento de Barxeta, con Moltó y Néstor, frente al equipo de Oliva, integrado por Mario y Brisca.

Se han mostrado como los dos conjuntos más compactos y regulares de toda la competición, ya que se mantienen invictos en el torneo, contando sus cuatro compromisos por victorias. A pesar de ello, cabe destacar que la pareja de Moltó y Néstor se ha mostrado si cabe aún más fuerte, como demuestra el resultado de la primera semifinal en la que pasaron por encima del equipo de Genovés de Sergio y Miravalles, al superarlos por un contundente 25 por 0.

Más dificultades, tuvieron Mario y Brisca para llegar a la gran final, ya que en la segunda semifinal únicamente pudieron superar por la mínima, 25 por 20, al conjunto de Montesa de Montaner y Sanchis. A pesar de ello, llegan con la moral por las nubes y están convencidos de sus posibilidades en el duelo final.

En cada uno de los dos equipos destaca la presencia de dos jugadores del máximo nivel en su posición, Moltó es el líder del equipo de Barxeta y está habituado a disputar finales, es más, se trata del vigente campeón de la Copa de Raspall y en Castelló de Rugat intentará conquistar su tercera Copa consecutiva, segunda seguida que se disputa en el trinquete de Castelló de Rugat. Por su parte, en la formación de Oliva destaca la presencia de Brisca uno de los mitgers más en forma del panorama profesional y que también cuenta con experiencia en grandes duelos.

En cambio, sus compañeros de equipo, Néstor y Mario son jugadores inexpertos en finales de competiciones oficiales profesionales del máximo nivel y para ambos jugadores, el duelo supondrá su primera oportunidad de levantar un título profesional oficial.