Los pilotaris de la ciudad de Valencia disfrutan de las fiestas de final de curso

03/06/2018

Los pilotaris de la ciudad de Valencia disfrutan de las fiestas de final de curso

El polideportivo de Nazaret ha sido el escenario de la última fiesta de Cloenda de las escuelas de pilota de la ciudad de Valencia

La “Cloenda de primaria” se ha realizado finalmente por la meteorología en el polideportivo de Nazaret y han participado los deportistas más jóvenes de las escuelas de Borbotó, CEIP Santa Teresa, CEIP Rodríguez Fornos, CEIP Tomas de Montañana,.. Desde las 9:30 horas ha empezado la gimkana de juegos en los frontones y espacios anexos a los mismos, donde los pilotaris han jugado con los alumnos de otros centros para cerrar una gran temporada. Todos los deportistas han recogido su camiseta de final de curso y han participado en la entrega de medallas y trofeos de la temporada 2017-2018, de las manos de Juan Contreras, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana y de los monitores de estos centros. El CEIP Rodríguez Fornos ha sido la gran triunfadora de esta temporada con 3 oros, 2 platas y un bronce. También el CEIP Tomás de Montañana ha cerrado un gran curso con un oro, dos platas y un bronce en las competiciones de la ciudad de Valencia. Ana Belén, monitora del Rodríguez Fornos y Carlos Cortes monitor del Tomás de Montañana se mostraban satisfechos y orgullosos de sus alumnos tras un gran temporada, al igual que sus compañeros, David y Enric, monitores de Borbotó y el CEIP Santa Teresa que han conseguido un bronce respectivamente, en las competiciones de raspall y galotxetes.

Esta temporada las fiestas de final de curso se han realizado en el trinquete de Pelayo, playa de la Malvarrosa y polideportivo de Nazaret, en los últimos días de mayo y primeros de junio. Algunos deportistas seguirán entrenando en junio para cerrar su participación en las competiciones de los JECV y los Autonómico de clubs.