20/04/2018
Lleno a la Llosa para las finales de los circuitos FTA jovenes del raspall
El trinquete de la Llosa se llenó de aficionados habituales, curiosos y familiares desde el inicio de la primera partida hasta el la entrega de diplomas de las finales de los Circuitos Sub-18 y Sub-23 de raspall.
Los alumnos de tecnificación demostraron todo lo que han aprendido de sus maestros en 4 partidas equilibradas, a excepción de la final sub-23 donde los ganadores se impusieron con contundencia a sus rivales.
La primera partida se disputó entre Adrian de Castellón y Juan de Genovés que hicieron dos juegos frente Marcos de Aielo y Marc de Alcàntera alcanzando los azules el bronce en su categoría.
Seguidamente se dio inicio a la final del Sub-18 donde la pareja de Sumacàrcer, Ramon y Jordi, hicieron también dos juegos frente a los ganadores Juan Mena de Oliva y Fran Cano de Moixent.
El 3º y 4º puesto de la categoría Sub-23 se disputó entre Cristian de Chella con el local Raimon de la Llosa frente Aaron y Saúl de Muro. El dúo de Cristian y Raimon ganaron finalmente a la que fue la partida más disputada de la tarde en la Llosa. Por último, la final del Sub-23, la última partida de las cuatro en el trinquete de La Costera donde Ivan de Ontinyent y Javi de Oliva ganaron sobradamente a Vicente de Xeraco y Jorge de Genovés.
Los jóvenes jugadores recibieron los diplomas de la mano del alcalde de la Llosa de Ranes Evarist Aznar y el concejal de deportes de Ontinyent Òscar Borrell. Los ganadores de las dos categorías inferiores recibirán de la Fundación Trinidad Alfonso una ayuda deportiva para apoyar la brillante carrera como pelotaris que les esperará en el futuro.
Sub-18
1º Juan y Fran 25
2º Ramon i Jordi 10
3º Marcos y Marc 25
4º Adrian y Juan 10
Sub-23
1º Ivan y Javi 25
2º Vicente y Jorge 0
3º Cristian y Raimon 25
4º Saul y Aaron 15