Ian, Canari y Ricardet se proclaman campeones de la Lliga Bankia de Raspall - Diputación de Valencia

25/03/2018

Ian, Canari y Ricardet se proclaman campeones de la Lliga Bankia de Raspall - Diputación de Valencia

Tranquilos, relajados, sin nervios. O al menos esa ha sido la sensación que al principio han transmitido los jugadores de los equipos de Senyera y Barxeta, que hoy han luchado para poner su nombre como campeones en el cuadro de honor de la Liga Bankia de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia. Y el premio ha sido para la primera formación, compuesta por Ian, Canari y Ricardet, al ganar 25-5 a Moltó, Tonet IV y Lorja.

La suerte de la reballada ha caído del lado del trío que vestía de azul, el de Moltó. Empezar al traure siempre supone un punto extra de ventaja, aunque las estadísticas están para romperlas. En esta ocasión se han cumplido y los de Barxeta han sumado el primer juego del encuentro en Bellreguard. El resto de Barxeta ha cargado duro para enviar pelotazos prácticamente imparables, y bien secundado por sus compañeros Tonet IV y Lorja han quitado el Val a los rojos para inaugurar el marcador.

Al pasar el resto, todo apuntaba a que el segundo juego se volvería a teñir del color del cielo, pero Ian estaba preparándose para empezar a sumar sin parar y de 0-30 para los azules, el equipo representantivo de Senyera ha decidido plantar cara y sumar su primer juego del encuentro. El saque del campeón Individual iba “como un cohete”, tal como le ha pedido su compañero Canari y ha hecho mucho daño a los contrincantes.

Y el trío rojo sí ha sumado desde el resto. Y de ahí en adelante, han sido los únicos que han subido juegos al marcador. El equipo ha sido compacto a más no poder y tanto Canari como Ricardet han sido los perfectos escuderos del resto de Senyera que demuestra su buen estado de forma en la competición por equipos más importante.

Bellreguard, vestido de gala, ha presenciado como tres jóvenes jugadores llevan por primera vez la Liga Bankia. Ian, Canari y Ricardet ya saben, desde este domingo, lo que significa ganar este campeonato, aunque necesitarán unos días para asimilarlo.