27/02/2018
Benidorm, Laguar, Orba y Tibi, primeros líderes en Alicante
Arrancaba la competición en el Diputación de Alicante, ligas de llargues y palma el pasado fin de semana, excepto en la primera de llargues que se disputaba la segunda jornada ya.
La pelota de badana empezaba a rodar en casi 35 poblaciones de las que provienen los 69 equipos participantes. En la máxima categoría de llargues , Benidorm continúa como acabó la pasada edición, en lo más alto, seis puntos en dos jornadas, y además, en esta semana se deshacía con facilidad de uno de los favoritos, el subcampeón equipo de El Campello por 10 a 4. Parcent, que aspira a todo en esta edición en la que cuenta con nuevas incorporaciones, ganaba a domicilio en Petrer por 0 a 10. El derby entre los equipos de Sella caía de parte de la formación A, por un claro 2 a 10, mientras que Murla ganaba en Xixona por 10 a 5, equipo que lleva dos derrotas en las dos partidas que ha disputado.
En cuanto a la liga de palma, en su máxima categoría, se sitúan Laguar y Tibi al frente de los grupos A y B respectivamente tras conseguir 3 puntos en sus primeras partidas de este 2018. En el grupo A, Orba también conseguía tres puntos tras ganar por 10 a 6 ante Benasau. Laguar y Sella B jugaban y los locales ganaban bastante cómodamente por 10 a 1. En el grupo B, Tibi conseguía la victoria en casa de uno de los clásicos, Agost, por 3 a 10, mientras que Sella A caía en casa por 8 a 10 ante Benidorm, con reparto de puntos incluido.