Moltó y Montaner dan un paso de gigante en la Liga Bankia que continuará en Oliva

19/02/2018

Moltó y Montaner dan un paso de gigante en la Liga Bankia que continuará en Oliva

La XXV Liga Bankia de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia continuará mañana martes en el trinquete de Oliva con la disputa de la décima confrontación del torneo que enfrentará al trío de Villanueva de Castellón de Marrahí, Seve y Raúl frente al equipo de la Llosa de Ranes de Guadi, Brisca y Miravalles.

Se trata de una partida vital para los dos conjuntos ya que ocupan las últimas plazas de la tabla clasificatoria, pero sobre todo lo es para el trío de la Llosa de Ranes que si no suman un punto estarán matemáticamente eliminados, aunque si quieren depender de ellos mismos y tener unas mínimas opciones de acceder a las semifinales deberán conseguir la victoria.

Por su parte, el trío de Marrahí también buscará sumar puntos para acercarse a la fase final, aunque previsiblemente en la última jornada se jugarán el pase frente a un rival directo como es el trío de Sergio que acumula tres puntos como ellos en estos momentos.

Las confrontaciones del fin de semana depararon las victorias de los tríos comandados por Moltó y Montaner, dos equipos que han dado un paso de gigante para acceder a la siguiente fase y que actualmente ocupan la segunda y tercera plaza de la clasificación de la fase de grupos.

El sábado en el trinquete de la Llosa de Ranes, el equipo de Almiserà de Montaner, Sanchis y Gabi se impuso al de Genovés de Sergio, Coeter II y Néstor por el resultado de 25 por 10. Fue una partida en la que los victoriosos realizaron una gran actuación, mostrándose efectivos en ataque y jugando con coordinación.

En cuanto al duelo vivido en el trinquete de Piles, fue el trio de Barxeta de Moltó, Tonet IV y Lorja los que se llevaron la victoria, al superar por el resultado de 25 por 20 al equipo de la Llosa de Ranes de Guadi, Brisca y Miravalles. Fue un duelo intenso y de constantes ataques por parte de ambos equipos, el inicio del cual estuvo dominado por los azules que se anotaron los dos primeros juegos, pero los rojos reaccionaron y lograron la remontada para acabar imponiéndose por la mínima y dar lugar al reparto de puntos.