La emoción de la Liga Bankia de Raspall llega a los trinquetes de Genovés y Bellreguard

09/02/2018

La emoción de la Liga Bankia de Raspall llega a los trinquetes de Genovés y Bellreguard

La quinta jornada de la fase de grupos de la vigésimo quinta edición de la Liga Profesional Bankia de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia se disputará esta tarde de viernes a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Genovés, un duelo en el que estarán presentes algunos de los mayores cañoneros de la nómina profesional.

De rojo jugará el equipo representativo de Senyera que alineará a Ian, Canari y Ricardet, mientras que al otro lado del trinquete y de azul, formará el trío de Almiserat de Montaner, Sanchis y Gabi. Dos conjuntos que llegan a su segunda cita del campeonato, después de haber debutado con victoria en el torneo.

El trío de Señera comandado por el vigente campeón Individual, se deshizo con una gran contundencia en su debut de la formación representativa de la Llosa de Ranes, a la que superó por el resultado de 25 por 5, en una partida en la que brillaron los tres jugadores del equipo tanto a nivel individual como colectivo.

En cuanto a los de Almiserat, estos únicamente lograron dos puntos en su debut, ya que superaron por el resultado de 25 por 20 al trío de Marrahi, Seve y Raúl. A pesar de la victoria por la mínima, cabe destacar que los tres integrantes del equipo rayaron a un gran nivel.

Además, en el duelo estará en juego el liderato de la competición, ya que el ganador se convertirá automáticamente en el líder provisional de la fase regular, posición de honor que ostenta actualmente el trío de Moltó, Tonet IV y Lorja con 4 puntos.

La actividad en la Liga Bankia durante el fin de semana continuará el sábado por la tarde en el trinquete de Bellreguard, con la confrontación que medirá al trío de Genovés de Sergio, Coeter II y Néstor frente al conjunto de la Llosa de Ranes integrado por Guadi, Brisca y Miravalles.

Se trata de un duelo al que llegan los dos equipos sin conocer la victoria, y además después de haber caído derrotados en sus debuts en la competición de forma dolorosa. Los de Genovés se vieron totalmente superados por el equipo liderado por el vigente campeón de la Liga, que los superó por el resultado de 25 por 10 en la partida inaugural de la competición.

Casi idéntico marcador sufrieron los de la Llosa de Ranes, que deberán mejorar sus prestaciones en ataque para poder hacer frente a los de Genovés, ya que sólo pudieron sumar un juego en su primera aparición en escena en el torneo.