15/01/2018
La Liga Profesional de Raspall también contará con seis equipos
La XXV Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia ya está configurada. Esta nueva edición presenta tres diferencias significativas respecto a la disputada el año pasado: en esta ocasión participarán seis equipos, uno menos que en la pasada edición; todos son tríos y la gran final se disputará a partida única, mientras que en la edición anterior el título se decidió al mejor de tres partidas.
La configuración de los equipos participantes es la siguiente:
- Guadi, Brisca y Miravalles
- Montaner, Sanchis y Gabi
- Marrahí, Seve y Raúl
- Sergio, Coeter II y Néstor
- Ian, Canari y Ricardet
- Moltó, Tonet IV y Lorja
En caso de lesión de alguno de los participantes, los pilotaris designados como reservas son: Vercher, Moncho, Ricard, Guille, Pablo, Punxa, Josep y Roberto.
El sistema de competición constará de una fase regular de liga de todos contra todos. Al finalizar la misma, los cuatro primeros equipos de la clasificación accederán a las semifinales y los dos vencedores de estas eliminatorias jugarán la final.
Se debe destacar que los vigentes campeones, Moltó y Brisca, defenderán el titulo de vigentes campeones por separado. Para los dos jugadores, se tratará de un reto mayúsculo revalidar su título de campeones.
El calendario de la competición se dará a conocer durante la semana en curso.