En Expojove continua la promoción la pilota valenciana

29/12/2016

En Expojove continua la promoción la pilota valenciana

Paco Genovés estuvo en el stand de la pilota valenciana ayer por la tarde. Las escuelas de Massamagrell, Almussafes, Godelleta y Meliana también disfrutaron de nuestro deporte autóctono

En la tercera jornada en Expojove fueron muchos los niños y niñas que disfrutaron de las actividades deportivas. El stand de pilota valenciana fue uno de los más visitados en esta jornada, donde además de los niños y adolescentes que se acercan cada día estuvieron jóvenes pilotaris de las escuelas de Massamagrell, Almussafes, Godelleta y Meliana, que jugaron a raspall, frontón y realizaron talleres junto a sus monitores. También estuvo una figura mítica, Paco Genovés que firmo y se fotografió con muchos escolares, padres que se acercaban al mito para tener un gran recuerdo.

Hoy jueves, pasaran por Expojove, algunas de las campeonas de Europa sub-15 y sub-17, por la mañana. Por la tarde pasaran también algunos de los deportistas que forman parte de la selección sub-15. También pasara el mejor jugador de la modalidad de frontón de clubs de 2016, el Moro de Massalfassar, campeón del Individual y del Autonómico de parejas. Siendo además el jugador con más títulos en las competiciones de clubs en 2016.

Mañana viernes pasara Fageca, por Expojove por la mañana. Durante los próximos días pasaran Moro, Sacha, Ricard, Álvaro junto con las escuelas de Tavernes Blanques, Vinalesa, Montserrat, Beniarbeig-El Verger, Alcántera-Càrcer, Gavarda, CEIP Fernando Rodríguez Fornos de Valencia, CEIP Santa Teresa, CEIP Tomas de Montañana,…