El Autonómico de Escala i Corda encara la recta final de la liga

29/12/2016

El Autonómico de Escala i Corda encara la recta final de la liga

Con sólo una jornada por disputarse, que tendrá lugar el fin de semana de reyes, y alguna partida pendiente de jugarse, la primera categoría del XVIII Campeonato Autonómico de Escala i Corda ya tiene las posiciones casi definidas.

En el primer grupo es Faura A quien ocupará la primera posición, puesto que suma 12 puntos, tres más que Alfara de la Baronía, a quien le ha ganado las dos partidas. La tercera plaza la ocupa el Moncada A seguido de Algimia de Alfara. En el segundo grupo la Pobla de Vallbona, con cinco partidas y 10 puntos, junto con el Guadassuar y Marquesat, con cuatro partidas y 7 puntos, se juegan las tres primeras posiciones, mientras que Lliria ocupará la cuarta posición del grupo.

Alginet, Meliana y Massalfassar A encabezan los grupos de la división de plata, mientras que los primeros clasificados de la de bronce son Riba-roja E, Massalfassar C y la Pobla de Vallbona B. Ya en cuarta A son Faura C, Moixent y Torrente G los primeros de sus correspondientes grupos, completando los lideratos de cuarta B el Onda C, Riba-roja G y Carlet.