En Genovés continua la Lliga cadete de tecnificación de escala y corda

27/12/2016

En Genovés continua la Lliga cadete de tecnificación de escala y corda

Mañana por la tarde a partir de las 17 horas se disputará la segunda jornada de la competición con tres nuevas partidas

La XIII Liga cadete de tecnificación se desplaza mañana miércoles 28 de diciembre al trinquete de Genovés, donde se jugara la segunda jornada de competición. A partir de las 17 horas se enfrentaran los equipos de Alcàsser contra el equipo de Vila-real, una partida donde se enfrenta el tercero contra el sexto clasificado. El equipo representativo de la provincia de Castellón debe de reaccionar tras un mal inicio de competición. A partir de las 18 horas, se enfrentan el equipo de Valencia contra el equipo de Moncada, primero contra segundo. Una partida que decidirá qué equipo continúa al frente de la clasificación. Cerrara la tarde de promoción, la partida que enfrentara al equipo de Murla contra el equipo de Petrer, quinto contra cuarto. Una partida que decidirá qué equipo de la provincia de Alicante sigue con opciones de llegar a la gran final.

Partidas de la segunda jornada de competición:
- 17 horas. Alcàsser (Jesús de Vilamarxant - Vicent de Vinalesa - Sergio de Agost) contra Vila-real (Miguel Algimia - Alex de Onda - Lluís de Algimia)

- 18 horas. Pelayo (Carlos de Alfarp - Óscar de Vila-real - Alejandro de Agost) contra Moncada (Mario de Riba-roja - Jorge de Bonrepós - Gerson de Petrer)

- 19 horas. Murla (Jordi de Dénia - Guillem de Alginet - Rubén de Silla) contra Petrer (Alex de Petrer - Lluís de Agost - Francisco de Petrer)

Clasificación tras la 1ª jornada de competición:
1º - Valencia-Pelayo (Carlos de Alfarp - Óscar de Vila-real - Alejandro de Agost) – 3 pts
2º - Moncada (Mario de Riba-roja - Jorge de Bonrepós - Gerson de Petrer) – 3 pts
3º - Alcàsser (Jesús de Vilamarxant - Vicent de Vinalesa - Sergio de Agost) – 2 pts
4º - Petrer (Alex de Petrer - Lluís de Agost - Francisco de Petrer) – 1 pts
5º - Murla (Jordi de Dénia - Guillem de Alginet - Rubén de Silla) – 0 pts
6º - Vila-real (Miguel Algimia - Alex de Onda - Lluís de Algimia) – 0 pts