Moltó, Dani y Mezquita disfrutan con los niños en Expojove

27/12/2016

Moltó, Dani y Mezquita disfrutan con los niños en Expojove

Estas tres grandes figuras de nuestro deporte autóctono han promocionado la pilota valenciana esta mañana en el recinto ferial de Paterna. Mañana pasara el mítico Paco Genovés

Expojove en su segunda jornada ha recibido la visita de tres grandísimos jugadores de élite de nuestro deporte autóctono: Moltó de Barxeta, Dani de Benavites y Mezquita de Vila-real, tres maestros de la pilota valenciana que han disfrutado con los niños y niñas que se han acercado al stand de pilota valenciana.

Moltó, el gran campeón individual professional de raspall que ha ganado los títulos en 2015 y 2016, estando considerado en estos momentos como el dominador de la modalidad de raspall, ha jugado mano a mano durante más de una hora contra los niños y adolescentes que se han acercado al stand de la Federación de Pilota Valenciana. Especialmente han disfrutado los deportistas de la escuela de Moixent que hoy han visitado la feria y las jugadoras de raspall de este club, que han raspado al lado y contra el gran campeón. Moltó ha demostrado una gran paciencia y amabilidad con todos los niños, jugando, fotografiándose y firmando autógrafos sin parar durante más de dos horas. Igualmente Dani de Benavites, uno de los mejores mitgers de la historia y Mezquita, el mejor jugador professional de la provincia de Castellón, ganadores del Campeonato professional de escala y corda, han estado haciendo las delicias de los niños, firmando gorras, camisetas, postales y jugando en los mini frontones del stand. Ambos han demostrado su buen hacer con los jóvenes y les han hecho disfrutar durante la mañana. Esta tarde han pasado decenas de escolares, entre los que hay que destacar a los alumnos del CEIP Tomás de Montañana de Valencia y los deportistas en silla de ruedas que han realizado una exhibición en la calle de raspall de Expojove.

Mañana miércoles 28 de diciembre, pasara por el stand de pilota valenciana, Paco Genovés, junto con las escuelas de Massamagrell, Almussafes, Meliana y Godelleta. La actividad continuara hasta el día 4 de enero sin parar.