Puchol II promociona la pilota en la inauguración de Expojove

26/12/2016

Puchol II promociona la pilota en la inauguración de Expojove

El jugador de Vinalesa demuestra que es un gran campeón dentro del trinquete y fuera de él. El deportista ha estado a lo largo de la mañana dedicando durante más de dos horas camisetas, gorras y jugando con niños y niñas

Esta mañana se ha inaugurado la feria Expojove, y la han visitado cientos de familias con ganas de divertirse y practicar deporte en los diferentes pabellones de la feria de Paterna. El stand de pilota valenciana ha recibido a una gran figura de nuestro deporte autóctono, Puchol II, que esta temporada se ha convertido en el numero uno de la modalidad de escala y corda, tras ganar el Circuito professional y el Individual por primera vez, además de destacar en otros trofeos profesionales. El jugador de Vinalesa después de entrenar ha estado en el stand de pilota valenciana jugando con los niños y niñas de las escuelas de Massalfassar y CEIP Santa Anna de Oliva, entre otros. Pero durante la matinal ha estado atendiendo a centenares de niños, niñas, aficionados que le han pedido su autógrafo, una foto y los ha atendido con gran amabilidad y con su mejor sonrisa demostrando su gran calidad humana.  A lo largo de día los monitores han estado jugando y enseñando algunas de las modalidades de pilota valenciana a los escolares. También ha estado el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán y el vicepresidente de las Fallas, Juan Contreras, acompañando a Puchol II.

Mañana martes 27 de diciembre, también pasaran por Expojove, ilustres jugadores y grandes campeones, entre ellos el numero uno de la modalidad de raspall, Moltó de Barxeta. Dani de Benavites y Mezquita también estarán en el recinto ferial durante la mañana. Las escuelas de Moixent y CEIP Tomas de Montañana de Valencia visitaran el stand de pilota valenciana. El miércoles serán las escuelas de Massamagrell, Meliana y Godelleta… A lo largo de estos días serán muchas las escuelas y grandes jugadores los que pasaran por Expojove.