El club de Borbotó triunfa en las finales del Autonómico de One Wall de 2016

25/12/2016

El club de Borbotó triunfa en las finales del Autonómico de One Wall de 2016

La entidad deportiva de la ciudad de Valencia consigue 4 títulos de campeón y 3 títulos de subcampeón

El polideportivo de Borbotó disfrutó con las finales del Autonómico de One Wall, las últimas finales de clubs oficiales del año 2016. Ana Sanchis del CPV Borbotó, fue la campeona del Individual femenino B, Ramón Villar del CPV Borbotó, fue el campeón del Individual masculino B, por segundo año consecutivo. Borbotó, fue campeón del campeonato de parejas de promoción. Mar Jiménez del CPV Bicorp, fue la campeona del Individual femenino A, por segundo año consecutivo y Pablo Salvador del CPV Borbotó fue el campeón del Individual masculino A.

La fiesta que empezó a primera hora de la tarde tuvo un gran ambiente de amigos, jugadores y familiares que no perdieron la ocasión para estar al lado de sus finalistas y darles todo su apoyo. Ana Sanchis de Valencia ganó la primera final demostrando que tiene que jugar en la máxima categoría femenina y cerrando un gran año deportivo. Toni Villar de Valencia ganó por segundo año consecutivo este título en esta modalidad. El equipo de Borbotó integrado por Irene de Massamagrell y Adriana de Valencia gano al equipo de Tavernes Blanques integrado por Paula y Elvira, las dos de Tavernes. La mejor final fue la femenina A, donde las dos jugadoras demostraron su gran nivel. El inicio del primer set fue clave, los nervios de Mónica de Massamagrell hicieron que Mar de Bicorp se distanciara en el marcador, y tuvo que jugar a remolque toda la final, aunque Mónica saco todo su orgullo y raza para darle la vuelta a la partida, no pudo en el primer set. En el segundo, fue súper igualado y las dos pudieron ganarlo, tras la igualada a 14, pero finalmente la jugadora de Bicorp lo ganó y se proclamo ganadora por segundo año consecutivo. La final masculina absoluta enfrentaba a Pasqual de la Pobla de Vallbona, ganador de los últimos cuatro campeonatos de esta modalidad y subcampeón de la primera edición, a Pablo Salvador de Valencia, subcampeón en 2015. La final fue dominada de principio a fin por el joven jugador del CPV Borbotó, que tuvo un gran día y supero en todo a Pasqual, que peleo muy duro la final pero que no encontró su sitio en la cancha. Primer gran título para Pablo Salvador contra el gran dominador de esta modalidad en los Autonómicos, Pasqual de la Pobla de Vallbona.

Resultados de las finales Autonómico One Wall 2016:
- Final Individual Femenino B.
Ana CPV Borbotó – 2 - Adriana CPV Borbotó – 0 (15 – 0, 15 – 0)
- Final Individual Masculino B.
Toni CPV Borbotó – 0 -  Ramón CPV Borbotó – 2 (14 – 15, 8 – 15)
- Final Parejas Promoción.
CPV Carraixet Tavernes Blanques – 0 - CPV Borbotó – 2 (12 – 15, 10 – 15)
- Final Individual Femenino A.
Mar CPV Bicorp – 2 - Mónica CPV Borbotó – 2 (15 – 11, 15 – 14)
- Final Individual Masculino A.
Pascual CPV Raco Pobla Vallbona – 0 - Pablo CPV Borbotó – 2 (4 – 15, 7 – 15)

El CPV de Borbotó cerró una gran competición con 4 títulos y 3 subcampeonatos. Entregaron los trofeos y medallas a los finalistas los vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana, Pedro López, Conrado Ferrando y Ana Belén Giner. También se presento el campeonato de parejas de One Wall, donde participaran los clubs de Borbotó, Tavernes Blanques, la Pobla de Vallbona, Náquera y Tambori de Valencia.