La Pilota Valenciana estará en “Expojove 2016-2017”

19/12/2016

La Pilota Valenciana estará en “Expojove 2016-2017”

La Federación de Pilota Valenciana organizara por cuarto año un stand en Expojove dedicado a la Pilota Valenciana, aunque la pilota ha estado presente muchos años en el stand de la Diputación de Valencia

El año pasado pasaron más de 250.000 persones. En el stand estarán algunos técnicos y colaboradores que se encargaran de promocionar nuestro deporte autóctono. Estos días muchas serán las escuelas y clubs que se han interesado para poder acudir y disfrutar de la pilota y de todas las actividades que se organizan en la feria. Estará abierto desde el 26 de diciembre al 4 de enero, en horario de 11 horas a 21 horas de la tarde. En la presente edición se dispondrá de un espacio amplio, en el pabellón dedicado a los deportes, donde estará la Fundación Deportiva Municipal y muchas federaciones deportivas, entre ellas la Federación de Pilota Valenciana. A lo largo de los 10 días se realizaran talleres y se practicaran diferentes modalidades como el raspall, frontón valenciano…

Se espera contar con la visita de leyendas de nuestro deporte autóctono,  que firmarán autógrafos y se harán fotografías con los niños y niñas que acudan a la feria. También se disputaran muchas partidas de exhibición entre los participantes en el stand, y tendrán regalos de algunos patrocinadores de la pilota (Caixa Popular, Edicom, la Caixa…).