La Supercopa de Galotxa, revenja entre Marquesat y Quart de les Valls

15/12/2016

La Supercopa de Galotxa, revenja entre Marquesat y Quart de les Valls

La edición número 22 de la Supercopa de Galotxa disputará finalmente sus partidas en la calle de pelota de Godelleta, ja que previsiblemente no podrá jugarse en Albuixech por motivos climatológicos.

A partir de las 15 horas abrirá la jornada el enfrentamiento de la categoría juvenil entre Beniparrell, como campeón del Autonómico Corte Inglés y del Interpobles Edicom, y Montserrat, subcampeón del Autonómico. Los de la Horta Sur vienen de ganarlo todo esta temporada, pero cada partida es diferente.

Una vez se resuelva la final juvenil llegará el turno de la absoluta. En ella uno de los protagonistas será la formación del club de Quart de les Valls, que tendrá que escoger entre toda su plantilla de jugadores de la temporada, Javi “Moro”, Guillermo, Juan Carlos “Xato”, Alex, Montesa, Castillejo, Bervis y Miguel Angel. Los del Camp de Morvedre consiguieron la plaza al ganar el Autonómico, y en la final del Interpobles se enfrentaron con Marquesat. En ella los de Alfarp levantaron la copa de campeones, de forma que la Supercopa será la revancha de la final del Interpobles jugada la semana pasada. El equipo del Marquesat, con Pau, Fernando, Sopetes, Benja y Gerardo, jugará su tercera y última final de la modalidad de esta temporada contra Quart de les Valls. Puesto que la primera final, correspondiente a la Copa Generalitat, también tuvo a estos equipos como protagonistas, cayendo aquella a favor de Quart.