El Autonómico de One Wall espera sus finales

15/12/2016

El Autonómico de One Wall espera sus finales

Mientras que algunas categorías del Campeonato Autonómico de One Wall 2016 ya están jugadas las semifinales, en otras se está completando la liga regular.

En la categoría A masculino son Pascual de la Pobla de Vallbona y Pablo de Valencia los que se jugarán el título, después de ganar a Julian Martí y Jose Ramon Martí, hermanos de Moncada, respectivamente. Ramon de Valencia, que ganó al joven Carlos de Valencia, y Toni de Llombai, que deja en semifinales a Salvador de Tavernes Blanques, serán los veteranos jugadores que jugarán la final masculina B.

Monica de Massamagrell y Mar de Bicorp, a pesar de que todavía les falta alguna partida para completar la primera fase de la categoría femenina A, serán las jugadoras que disputarán la final, puesto que finalizarán en las dos primeras posiciones de la clasificación. Ana Sanchis, que no ha perdido ninguna partida en la liga regular, jugará la final femenina B con la joven Adriana Villar. La final de la categoría femenina de promoción parejas la jugaran las formaciones de Borbotó y Tavernes Blanques, después de dejar en semifinales a dos de los equipos del club de la Pobla de Vallbona.

Las finales tednrán lugar la tarde del viernes 23 de diciembre, en el frontón del Centro de Pelota Valenciana de Borbotó. Junto a las finales de esta competición se presentarán los equipos del próximo campeonato por parejas de la modalidad, que se disputará entre los meses de enero y febrero.