Faura y la Pobla de Vallbona, al frente del Autonómico de Escala i Corda

14/12/2016

Faura y la Pobla de Vallbona, al frente del Autonómico de Escala i Corda

Con las partidas de la primera vuelta completadas en la 19ª edición del Campeonato Autonómico de Escala y Corda, estas dos formaciones encabezan sus grupos en la máxima categoría.

En el caso de los jugadores del Faura A, suman ya 10 puntos, dos por delante el Alfara de la Baronía, y el próximo fin de semana se jugarán el liderato, puesto que el trinquete de Algimia, sede local tanto para el club de Faura como para el de Alfara, vivirá el enfrentamiento entre el primero y segundo clasificado. Por parte de la Pobla de Vallbona A, suman un total de 7 puntos, uno más que el segundo del grupo, Marquesat, a pesar de que a los de Alfarp les falta una partida por jugar. Esta semana el primer equipo de la Pobla visitará el trinquete de Guadassuar, para jugar contra el equipo de la Ribera, mientras que Marquesat jugará en Lliria contra los del Camp de Turia.

En la división de plata son Alginet, Meliana y Massalfassar A los equipos que ocupan la primera plaza de cada uno de sus grupos. Al igual que hacen Riba-roja E, Torrente B y la Pobla de Vallbona B en los grupos de la tercera categoría. Ya en cuarta A son Faura C, Moixent y Torrente G los que ocupan en solitario la primera posición de cada grupo. Por último, los lideres de cuarta B son Xilxes B, Riba-roja G y Carcaixent .