Presentadas las finales del Diputación de Raspall Parelles en Moixent

13/12/2016

Presentadas las finales del Diputación de Raspall Parelles en Moixent

La presentación de las finales de la XXVIII edición del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, ofreció un multitudinario acto en el Hogar del Jubilado de Moixent.

Presidieron el acto oficial de presentación de las finales del trofeo el alcalde de la población, Teófilo Fito, el concejal de deportes, Vicent Dubal, el presidente de la FPV, José Daniel Sanjuán, y el Coordinador de Pelota Valenciana de la GVA, Sebastià Giner. También estuvieron acompañados por el presidente del club local, Jaime Micó, orgulloso del trabajo hecho por los integrantes de la entidad.

El concejal de deportes dio la bienvenida a los presentes y agradeció a la FPV la confianza ofrecida a la población de Moixent para acoger las finales del campeonato de este año. “Moixent está trabajando de lo lindo en la promoción de la pelota valenciana y tener estas finales es muy importante para nosotros”. Daniel Sanjuán, en la misma línea, valoró muy positivamente la tarea del club Guerrer de Moixent, de su escuela de pelota, y también de la fuerza que las categorías femeninas han adquirido en este campeonato, puesto que hay cuatro finales de mujeres y seis de hombres. Por su parte, Sebastia Giner manifestó que la pelota valenciana “tiene que rodar por todas las comarcas y por ese motivo es de agradecer el esfuerzo del ayuntamiento de Moixent. El raspall es la modalidad más conocida para cualquier jugador o jugadora que se inicia en la pelota valenciana”. Por su parte, el alcalde Teofilo Fito deseó mucha suerte a todos los finalistas.

Las finales se celebraran durante el sábado 17 de diciembre y el domingo 18 de diciembre, en el trinquete municipal de Moixent, con el siguiente programa:

Sábado 17 de diciembre
10 h. Final 4ª fem.: CPV Bicorp C - CPV Meliana C
11 h. Final 3ª fem.: CPV Bicorp B - (Meliana B/Beniparrell D)
12 h. Final 4ªA masc.: CPV Xeraco B - CPV Alqueria de Asnar A

15 h. Final Juveniles: CPV Genoves - Invertir Bolsa Fenollet
16 h. Final 3ª masc.: 30 i Val Real de Gandia A - CPV Gavarda C

Domingo 18 de diciembre
10:30 h. Final 1ª fem.: Ajunt. Beniparrell A - CPV Rafelbunyol
11:30 h. Final 1ª masc.: CPV Xeraco A - CPV Rafelbunyol A

15 h. Final 2ª fem.: Ajunt. Beniparrell C - CPV Borbotó B
16 h. Final 2ª masc.: CPV La Vall B - CPV Canals