Se presenta la revista Ferida en sociedad

13/12/2016

Se presenta la revista Ferida en sociedad

El próximo miércoles, 21 de diciembre, se presenta la revista Ferida en la Fábrica de Hielo (C / Pavia, 37). Gracias a los cientos de mecenas que han contribuido con su aportación económica en Verkami y a las entidades que han colaborado con el proyecto, el primer número de la revista es una realidad. Cada tres meses habrá una nueva dosis de historias de pelota valenciana en papel, a la venta en la web (ferida.co) y en una red de distribuidores de la que se informará próximamente.

Además de desgranar los contenidos y presentar quien está al frente de la publicación, en el acto del próximo 21 de diciembre se condensará el espíritu Ferida en dos mesas redondas en las que se atenderá el universo de la pelota desde todos los ángulos: tradición, presente y condiciones para el futuro. Para ello se ha reunido a los protagonistas dentro del trinquete y los que desde fuera han demostrado especial sensibilidad hacia el deporte, desde el periodismo y desde la cultura.

Así, habrá una primera partida protagonizada por el reciente campeón del Individual, Puchol II, acompañado por la periodista Inma Lidón y el escritor Vicent Borràs. Este primer debate estará moderado por el periodista Pedro Valero.

En la segunda partida subirán al escenario Genovés II y Ricard, junto al fotógrafo Txema Rodríguez, en un debate moderado por el periodista Guillermo Sanchis.

Fuente: Ferida