Orba acoge las semifinales del Circuit La Bolata

09/12/2016

Orba acoge las semifinales del Circuit La Bolata

La localidad de Orba, en la Marina Alta, acogerá en la jornada del próximo domingo los semifinales del I Circuit de Llargues patrocinado por la empresa La Bolata Importa.

Se prevé una bonita jornada que comenzará a partir de las 10.00 horas con una partida juvenil entre los jugadores más destacados de esta categoría y que han participado en la liga de llargues, con estas formaciones: Lluís de Agost, Sergio de Murla, Joan de Orba, Navarro de Benidorm y Enric de València contra Vicent de Pedreguer, Àlex de Dènia, Toni de Sella, Paco de Benidorm y Feliu de Murla.

En cuanto a los propias semifinales, hasta ayer no se conocía el cruce definitivo, ya que Sella y Parcent tenían pendiente terminar la partida suspendida en Poble Nou por la lluvia. Finalmente, esta “media” partida se disputaba ayer en Benidorm con victoria para los de Sella por 10 a 7, hecho que ha propiciado que los de la Marina Baja terminaran la liguilla en primera posición, mientras que Parcent acababa segundo.

Esta condición hace que los de Sella enfrentan a los de Benimagrell, que eran a los cuartos. Malia, Jorge, Jesús, Quico y Piripi se jugaran el acceso a la final ante el equipo formado por Martínez, Mario, Juan, Raúl y Paco. Se anuncia esta partida a partir de las 11.30 horas.

La otra semifinal, que se reserva para la jornada vespertina, y a partir de las 15:00, la disputarán a los equipos de Parcent, con Angel, Sacha, Adrià, Germán e Iván y el de Villajoyosa, con Jan, Giner, Toni Buades, Pedro Alexis y Jordi.

Los 2 equipos ganadores disputarán la final próximo 18 de diciembre en la ciudad de Alicante.