Álex, Alejandro y Rafa campeones de frontón Individual

05/12/2016

Álex, Alejandro y Rafa campeones de frontón Individual

La jornada del sábado acogía, al frontón de Almussafes los finales de 2ª, 3ª y 3ª entre semana del Trofeo Presidente de la Generalidad de frontón valenciano.

Se registraba un buen ambiente cuando arrancaba la final de tercera entre semana entre Rafa de Alfara del Patriarca y Fermín de Massalfassar. Los Compañeros de club de Rafa daban colorido en la final. La misma se desarrolló con un dominio claro de Rafa, quien fue por delante en todo momento. Durante la liguilla regular, este enfrentamiento había caído cos veces del lado de Fermín; pero la final se la llevaba Rafa por el marcador de 41-22.

Acto seguido era el turno de la final de tercera, pero en este caso, de fin de semana, donde Alejandro de Quart y Pepe de Moixent iban a luchar por el título. Pepe ponía sin duda las notas de calidad de la tarde, pero se imponía en la partida el físico de Alejandro, más joven, que ganaba por 41 a 34, agrandando así las vitrinas del CPV Quart de Poblet.

Cerraba la tarde la final de la segunda categoría, que disputaban Andrés de Bugarra y Alex del CPV Alfara de Algimia. De momento ha sido sin duda la mejor final de todas, con dos jugadores de pegada y con mucho físico que hicieron disfrutar al numeroso público asistente. La partida podría haberla ganado cualquiera de los dos jugadores, pero al fin, fue Alex quien tuvo un poco más de suerte al final y se llevaba la final por 41 a 39. Cabe destacar que Andrés casi gana en segunda después de haber ascendido este año a esta nueva categoría al haberse proclamado el año pasado campeón en tercera.

Entregaron los trofeos Daniel Novejarque, Vicepresidente de la Federación de Pelota, Teresa Cervera, alcaldesa de Bugarra, Vicente Dubal, concejal de deportes de Moixent, Ignacio Ramos, Presidente del CPV Quart de Poblet y José Ventura Presidente del CPV Almussafes.