Suspendida la final de Categoría Especial entre Moro y Adrián

05/12/2016

Suspendida la final de Categoría Especial entre Moro y Adrián

Almussafes acogía en la jornada de ayer dos finales, las últimas de esta XXX edición del Trofeo Presidente de la Generalidad de Frontón Individual.

Tras disputarse las finales del martes, correspondiente a las categorías de entre semana, y el sábado por la tarde, cuando era el turno de las finales de 2ª, 3ª y 3ª entre semana, llegaba la jornada más esperada, la del domingo , que se presentaba con idénticas condiciones atmosféricas a las de del resto de jornadas.

Tras disputarse la final de la primera categoría, que enfrentaba a Cervera de Alaquàs y Christian de Quart, que estuvo dominada por el más veterano de principio a fin, y que se llevaba por el marcador de 41 a 18, era el turno de la más esperada, la final de especial, que enfrentaba en este caso a Adrián de Museros y Moro de Massalfassar.

Arrancaba la final a las 11.45 horas, con un magnífico ambiente, casi doscientas personas se acercaron hasta el frontón de Almussafes para poder disfrutar de una interesante final. Poco a poco, según se iba disputando la partida, la pista iba cogiendo humedad y haciéndose cada vez más peligroso el jugar en esas condiciones. La causa, sin duda, fue la condensación que se produjo dentro del frontón, provocada por la humedad del 100% fuera de la cancha, lo que provocó que poco a poco tanto las paredes como el piso fueran mojándose hasta hacer impracticable la práctica de la pelota en el frontón. Con un marcador de 28 a 12 a favor de Moro se decidía suspender la partida, que de momento no tiene fecha cerrada para su reanudación.