Algimia d’Alfara acoge las finales del Edicom-Interpobles de trinquete

02/12/2016

Algimia d’Alfara acoge las finales del Edicom-Interpobles de trinquete

El próximo fin de semana el trinquete municipal de Algimia de Alfara se convertirá en el centro de la modalidad de galotxa en trinquete, al ofrecer las finales del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom.

Sábado y domingo todo aquel seguidor de la pelota valenciana podrá acercarse al recinto de la población del Camp de Morvedre, donde se disputarán las cuatro finales correspondientes a las categorías de trinquete del torneo Edicom. La tarde del sábado tendrá como protagonistas las finales de segunda y tercera B. Abrirá el programa de finales, a partir de las 15:30 horas, la correspondiente a la categoría de plata, en la cual se enfrentarán los equipos de Lliria y Massalfassar. El club del Camp de Turia es todo un clásico en estas finales, destacando entre sus jugadores la técnica de David. Los de Massalfassar, por su parte, han llegado a la final gracias a la mezcla de veterania y juventud. Completará la tarde la partida entre los dos equipos finalistas del CPV Manises, que ha conseguido copar la final de tercera B.

El domingo abrirá la jornada matinal, a partir de las 10 horas, el enfrentamiento entre la Pobla de Vallbona C y Torrente B, correspondiendo a la final de tercera A. Y como plato fuerte del fin de semana y colofón de la competición, alrededor de las 11:30 horas se jugará la final de primera entre el equipo local, anfitrión de las finales y vigente campeón del torneo, Algimia de Alfara y la Pobla de Vallbona, actual subcampeón. Los dos equipos se conocen a la perfección, puesto que se enfrentaron recientemente en la liga regular, y en las dos partidas los vencedores fueron los jóvenes jugadores del Camp de Morvedre: David Lostado, Nestor, Pablo, Ricardo, Cebrian y Fernando.

Sábado 3 de diciembre
Final Segunda, 15:30 horas: CPV Lliria - Polideportivo Massalfassar E
Final Tercera B, 17:00 horas: CPV Manises C - CPV Manises E

Domingo 4 de diciembre:
Final Tercera A, 10:00 horas: Caixa Popular Pobla Vall. C - Trinquete de Torrent B
Final Primera, 11:30 horas: CPV Algimia de Alfara - Caixa Popular Pobla Vall. A