Julio de Vinalesa y Miguel de Atzeneta, primeros campeones del individual de Frontón

01/12/2016

Julio de Vinalesa y Miguel de Atzeneta, primeros campeones del individual de Frontón

El pasado martes, justo después de la presentación de los finalistas, arrancaban las finales, en este caso, con la disputa de la final de la 1ª categoría de entre semana, entre dos jugadores que se han convertido ya en clásicos de esta categoría como son, Julio de Vinalesa y Paco de Meliana.

Se vio una partida muy interesante hasta llegar al ecuador, a partir de ahí el físico de Julio superó al de Paco, y el de Vinalesa fue distanciándose en el marcador para conseguir una victoria final por 41 a 28.
Hacia las 22.00 horas comenzaba la final de segunda entre semana, que enfrentaba a Voro de Foios y a Miguel de Atzeneta, inédito en esta competición hasta este año. El de Foios comenzaba muy fuerte la partida, pero al poco tiempo Miguel conseguía igualar la partida y además, distanciarse lo suficiente en el marcador cogiendo una ventaja muy cómoda que le permitió cerrar la partida con un resultado de 41 a 27, yéndose el trofeo para tierras castellonenses.

Entregaron los trofeos de las dos finales Daniel Novejarque, Vicepresidente de la Federación, Julio Martínez, alcalde de Vinalesa y José Ventura, Presidente CPV Almussafes.