Éxito en la presentación de las escuelas de pilota valenciana de Valencia

27/11/2016

Éxito en la presentación de las escuelas de pilota valenciana de Valencia

En la localidad de Borbotó se presentaron las escuelas de pilota valenciana del Cap i Casal, con la presencia de Puchol II, que fue el invitado especial de esta actividad extraordinaria

El pasado viernes 25 de noviembre se presentaron los alumnos/as que están matriculados en las escuelas municipales de pilota valenciana de la ciudad de Valencia que compiten en los JECV. En total, 7 centros (Borbotó,  CEIP Fernando Rodríguez Fornos,  CEIP Tomas de Montañana,  CEIP Santa Teresa, IES Maritim,  IES Font Sant Lluís y IES Patraix-Vicenta Ferrer Escrivà) que entrenan de forma semanal de lunes a viernes en los centros educativos y en el polideportivo de Borbotó. Los niños y niñas se pudieron hacer una foto con el número uno de la modalidad de escala y corda, “Puchol II”. Cada centro se hizo una fotografía de grupo y se cerró con una fotografía de todos los centros de la ciudad de Valencia.

Se pudo disfrutar de una gran fiesta en Borbotó, ya que una gran parte de los niños y niñas se acercaron para recoger las camisetas de esta temporada y disfrutar de la presentación de los 19 grupos de entrenamiento. Ante sus familiares y amigos fueron desfilando uno a uno todos los alumnos. Después se disputaron partidas amistosas en el frontón y en la calle de pilota valenciana, jugando en las tres canchas los deportistas. Estas actividades están organizadas por la Federación de Pilota Valenciana y cuentan con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.