César de Almassora y Juan Carlos de Almenara premiados por la prensa de Castellón

27/11/2016

César de Almassora y Juan Carlos de Almenara premiados por la prensa de Castellón

El pasado viernes 25 de noviembre en el Hotel La Luz de Castellón se celebró la Gala del Deporte de Castellón, con la presencia de los mejores jugadores, técnicos de 2016

En una sala abarrotada en el Hotel La Luz de Castellón se entregaron los premios a los jugadores, técnicos, clubs, eventos y patrocinadores más destacados de la provincia de Castellón. Se entregaron más de 50 premios en todas las disciplinas deportivas que se practican en la provincia de Castellón, y estuvieron presentes las autoridades deportivas y federativas más importantes. Estuvo presente el presidente de la Diputación de Castellón, el diputado de deportes de la provincia junto con las autoridades locales, la presidenta de la Asociación de la prensa de Castellón, y los representantes de las diferentes federaciones deportivas.

Juan Carlos Casanova Fenollosa, “el Xato de Almenara”, recibió el premio como uno de los jugadores más destacados de pilota valenciana. Este año ha disputado competiciones en el CPV Quart de les Valls y el CPV de Almenara, donde ha conseguido importantes éxitos en las competiciones autonómicas de clubs, entre los que hay que destacar el Autonómico Trofeo El Corte Inglés de galotxa, Copa Generalitat de galotxa, y el Individual de galotxa, en la máxima categoría de clubs. En las últimas temporadas ha sido uno de los jugadores más destacados de la provincia.
César Beltrán Mollá, “César d´Almassora”, fue premiado como uno de los mejores técnicos deportivos de la provincia. Maestro de educación física, monitor y entrenador de pilota valenciana durante los últimos años se ha convertido en una referencia de la promoción en Almassora y en la provincia de Castellón. En la actualidad la escuela de Almassora es la más numerosa de la provincia gracias al gran trabajo de las últimas temporadas. Durante el discurso de presentación del acto, Enric Porcar Mallén, concejal de deportes de Castellón, tuvo palabras de elogio para César Beltrán, por su trabajo y por los valores que trasmite a través de la pilota valenciana y representa un ejemplo a seguir para todos. Pedro López Martínez, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana estuvo junto a los premiados en la gala del deporte de Castellón que organiza la Asociación de la prensa de Castellón.