Semana decisiva en el Diputación de Raspall Parejas

25/11/2016

Semana decisiva en el Diputación de Raspall Parejas

Mientras que en las categorías de primera, masculina y femenina, y en juveniles, se vivirá la última jornada de la liga regular, el resto de categorías ya están implicadas en las semifinales del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia.

Respecto a la primera masculina, los equipos de Rafelbunyol, Xeraco, Oliva y Cocentaina ya están clasificados para disputar las semifinales. Las partidas de la 14ª jornada enfrentarán en el trinquete de Rafelbunyol a la pareja local y a los jóvenes del Oliva, y en el recinto de Lloc Noi d’en Fenollet a los de la población de la Costera con Cocentaina.

La categoría juvenil, encabezada por la pareja de Genoves, nos deja las siguientes partidas: los jóvenes de Genoves jugarán en casa ante La Vall; Fenollet, como el equipo senior, recibirá al Cocentaina; cerrando la jornada la partida entre Rafelbunyol y Oliva.

La primera femenina cuenta ya con tres equipos clasificados para semifinales, Rafelbunyol, Beniparrell y Borbotó. La cuarta plaza queda de momento pendiente entre las formaciones de Beniarbeig-Verger y Tavernes Blanques. La jornada restante de la liga regular deja los siguientes enfrentamientos: Borbotó con Tavernes Blanques, Rafelbunyol recibirá al Montserrat, la Alqueria d’Asnar visitará al Beniarbeig, mientras que Beniparrell y Moixent completarán la jornada.

Las semifinales de las restantes categorías empezarán esta semana, con los siguientes emparejamientos:

Segunda categoría:
Pub Moaï Fenollet B - CPV La Vall B
CPV Oliva B - CPV Canals A

Tercera categoría:
30 y Val Real Gandia A - CPV Gavarda B
CPV Gavarda C - CPV Quatretonda

Cuarta categoría A:
CPV Bicorp B - CPV Xeraco B
CPV Oliva D - CPV Alqueria d’Asnar A

Cuarta categoría B:
CPV Xaló - CPV Bicorp C
Rep. Valencia Tambori - CPV La Vall E

Segunda categoría femenina:
Ajunt. Beniparrell B - Ajunt. Beniparrell C
Carraixet Tavernes Bl. B - CPV Borboto B

Tercera categoría femenina:
CPV Bicorp B - CPV Xeraco C
CPV Meliana B - Ajunt. Beniparrell D

Cuarta categoría femenina:
Carraixet Tavernes Bl. C - CPV Bicorp C
CPV Meliana C - Lanzadera Montserrat B