Los finalistas del Edicom-Interpobles se decidirán en Alfarp y Quart de les Valls

25/11/2016

Los finalistas del Edicom-Interpobles se decidirán en Alfarp y Quart de les Valls

Las calles de pelota de Alfarp y Quart de les Valls serán los escenarios donde se jugarán las partidas de vuelta de semifinales en el XXX Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom 2016.

La primera eliminatoria por el título de primera cuenta con las formaciones de Massalfassar y Quart de les Valls como protagonistas. En la partida jugada la semana pasada en la calle del club de la Horta Nord los locales consiguieron una importante ventaja, dejando el marcador 70 por 20. Javi, Ximo, Jorge y Paco tendrán que visitar ahora la calle natural de Quart de les Valls, donde el equipo del Camp de Morvedre, formado por Juan Carlos, Alex, Juan, Miguel Angel, Bervis y Montesa ha conseguido hacer un fortín del cual prácticamente ningún equipo se ha llevado la victoria. La diferencia de juegos es muy favorable a los de Massalfassar, pero todas las partidas hay que jugarlas.

Respecto a la segunda semifinal los contrincantes son Marquesat y Beniparrell. Los de la Horta Sud ganaron por la mínima en el enfrentamiento de ida, y se verán obligados a ganar también en la calle “Conrado Casanova” de Alfarp. Julian, Jony y Toni, integrantes del Beniparrell, tienen una complicada visita al equipo formado por Pau, Fernando, Sopetes y Benja, puesto que los del Marquesat tienen la medida tomada a su recinto de juego.

Beniparrell y Meliana se han adelantado en las semifinales de juveniles, ganando en los enfrentamientos de ida ante Montserrat y Las Valls. Godelleta y Meliana C apuntan a la final de la división de plata, mientras que Les Valls B y Borbotó D lo hacen en tercera categoría. Tibi ya tiene pie y medio en la final de cuarta, al derrotar con claridad al Albalat dels Sorells, mientras que Foios G y Sollana B se juegan la otra plaza.

Todas las finales serán presentadas oficialmente el próximo miércoles 30 de noviembre, en la sede de la entidad patrocinadora, Edicom, situada en el Parque Tecnológico de Paterna. Para la misma, todos los equipos finalistas están citados a partir de las 20 horas, y en ella se hará la entrega de premios y material que ofrece Edicom a todos los finalistas. Las finales correspondientes a las categorías de calle tendrán lugar el 10 y 11 de diciembre en la calle de pelota de Borbotó, mientras que las correspondientes a la competición en trinquete se jugarán antes, los días 3 y 4 de diciembre en el trinquete de Algimia de Alfara.