Molina y Eliseo mandan en el Autonómico Individual de Raspall

24/11/2016

Molina y Eliseo mandan en el Autonómico Individual de Raspall

En la presente edición del Campeonato Autonómico Individual de Raspall estos jugadores son los que encabezan los grupos de la máxima categoría.

Eliseo del CPV Planes, primer clasificado del grupo 1,  suma seis puntos después de haber ganado las dos partidas jugadas en los comienzos de la liga. En ellas se ha enfrentado con Jose Maria de Montesa y Alvar de la Alqueria d’Asnar. Idéntica situación vive Molina, natural del Palomar, pero jugador del CPV Lloc Nou d’en Fenollet. El actual subcampeón del torneo de momento ha derrotado a Robert de Quatretonda y Cristóbal de Fenollet, y suma seis puntos situándose al frente del grupo 2 en primera categoría.

Ya en la división de plata es Daniel de la Alqueria d’Asnar el que va por delante en la tabla, mientras que Aaron y Santana de Fenollet, junto con Victor del CPV Montserrat, empatan en la segunda plaza un punto por detrás del jugador de la Alqueria d’Asnar. Rafa de Quatretonda encabeza el grupo de competición en tercera A, mientras que en tercera B van en primera posición Aitor de Montserrat y Carlos de Gavarda.