Primeras partidas en el Autonómico de Escala i Corda

23/11/2016

Primeras partidas en el Autonómico de Escala i Corda

Por fin ha empezado la 19ª edición del Campeonato Autonómico de Escala i Corda en todas las categorías de la competición.

Esta semana pasada ya se disputaron partidas en todas y cada una de las cinco categorías con las cuales cuenta el torneo. En el caso de primera Alfara de la Baronía ganó los tres puntos en juego en su desplazamiento al trinquete de Moncada, donde los jóvenes jugadores del Camp de Morvedre dejaron el marcador en un ajustado 45 a 60. Con esta victoria consiguen la primera posición de la tabla. La otra partida de la jornada, que tenía a Faura y Algimia de Alfara como protagonistas, también estuvo muy reñida, de hecho, se repartieron los puntos, dos para el vencedor, Faura, y otro para los de Algimia.

En la división de plata Alginet y Torrent A empatan al frente del primer grupo, mientras que Meliana y Massalfassar A se sitúan en primera posición de sus correspondientes grupos. En tercer son Riba-roja E y Torrent D los que mandan en sus grupos después de la primera jornada de partidas. En cambio, en cuarta A ya se han jugado dos jornadas, y los primeros son Faura C, Alberic y Riba-roja H. Por último, Onda B y Moncada D son los que mandan en cuarta B.