Borbotó sorprende al Rafelbunyol en el Diputación de Raspall femenino

22/11/2016

Borbotó sorprende al Rafelbunyol en el Diputación de Raspall femenino

La jornada 13 del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas en la primera categoría femenina dejó las plazas de semifinales casi definidas.

En la partida de la jornada se enfrentaban el actual subcampeón, Borbotó, con el principal favorito de esta temporada, Rafelbunyol. La calle de pelota de la pedanía de Valencia fue el escenario donde la pareja local, formada por Anabel y Amparo, conseguían los tres puntos ante Mar de Bicorp y Victoria de Valencia, integrantes del Rafelbunyol, en la primera partida que perdían en la liga las del club de la Horta Nord. El 25 por 15 del marcador final daban los tres puntos a Borbotó, que asegura de este modo la tercera posición en la clasificación. Rafelbunyol, por su parte, ya tiene garantizada la primera plaza de la tabla, gracias a la ventaja de puntos y diferencia de juegos con sus perseguidoras.

La partida entre Beniparrell y la Alqueria, ganada por las primeras, actuales defensoras del título, da la segunda plaza a la pareja de la Horta Sud. Beniarbeig, que marchan de momento cuartas, ganaron en su partida a Moixent, y quedan luchando por la última plaza para alcanzar la fase final con Tavernes Blanques, que también consiguió los tres puntos en su enfrentamiento con Montserrat.

Clasificación Primera Femenina:
1.-CPV Rafelbunyol A - 35 puntos
2.-Ajuntament Beniparrell A - 32 puntos
3.-CPV Borbotó A - 27 puntos
4.-EPV Beniarbeig-Verger - 21 puntos
5.-Carraixet Tavernes Blanques A - 19 puntos
6.-CPV Guerrer de Moixent A - 10 puntos
7.-CPV Alqueria d’Asnar C - 8 puntos
8.-Lanzadera Montserrat - 4 puntos