Parcent se convierte en líder del Circuit La Bolata

21/11/2016

Parcent se convierte en líder del Circuit La Bolata

El pasado fin de semana se disputaba la cuarta jornada del I Circuito La Bolata en la población de Ondara que acogía con mucha ilusión el paso de esta competición por su calle Llibertat.

La jornada arrancaba con la partida entre Sella y Villajoyosa, que resultó la más entretenida del día. El equipo de La Vila se imponía a los que eran entonces los líderes, por el resultado de 10 a 7. Esta derrota de Sella, y la victoria de Parcent sobre Agost por 10 a 2, ha propiciado el cambio de líder en el Circuito, que recae ahora sobre la formación de Parcent. La otra parte de la jornada era la que enfrentaba a los equipos de Benimagrell y de Valencia, con victoria para los primeros por 10 a 4.

Ahora mismo, a falta de sólo una jornada de fase regular, Parcent lidera la clasificación con 11 puntos. Le sigue con 10 puntos el equipo de Sella, mientras que La Vila es el tercero con 8 puntos. Estos tres equipos ya están clasificados para las semifinales. Ahora mismo Benimagrell es el cuarto, con cuatro puntos, por los 2 que tiene en quinta posición el equipo de Agost. Valencia no ha podido puntuar y ya está descartado matemáticamente para acceder a las semifinales.

La semana que viene la actividad se traslada al Benitatxell, dónde se decidirá el orden definitivo de la clasificación, y por tanto, se establecerán los cruces definitivos de semifinales, a disputarse el día 11 en Orba.