Moltó y Puchol II serán recibidos por el presidente de la Generalitat Valenciana

18/11/2016

Moltó y Puchol II serán recibidos por el presidente de la Generalitat Valenciana

Tras la consecución de los Campeonatos Individuales de Escala i Corda y Raspall, por parte de Xavier Puchol Cataluña -Puchol II de Vinalesa-, y por Alfonso Moltó Puertas -Moltó de Barxeta- respectivamente, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig recibirá a los dos jóvenes campeones del trofeo que lleva su nombre mañana sábado a las 10 horas de la mañana en el Palacio de la Generalitat Valenciana situado en la calle de los Caballeros número 2.

Puchol II ganó por primera vez en su trayectoria deportiva el torneo del mano a mano profesional en la modalidad de Escala i Corda el pasado 30 de octubre, con motivo de la treinta y una edición del torneo, mientras que Moltó se proclamó campeón por segunda vez, en este caso de la treinta edición del Individual Profesional de Raspall, la final del cual se disputo el pasado 13 de noviembre. Los dos campeones le entregarán al presidente de la Generalitat una camiseta firmada por ambos.

Además, los dos jugadores en este acto tan especial estarán acompañados por el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuan Martínez.

Por otra parte los dos números unos de la Escala y Corda y del Raspall también serán recibidos por la Diputada de Deportes, Juventud y Igualdad, Isabel García Sánchez el próximo lunes día 21 de Noviembre a las 13:30 horas, en la sede de la Diputación Provincial de Valencia situada en la Plaza de Manises número 4.