El Autonómico de One Wall comienza en todas las categorias

18/11/2016

El Autonómico de One Wall comienza en todas las categorias

En una competición en la cual destacan por su participación los clubes de Borbotó, la Pobla de Vallbona y Tavernes Blanques, el torneo individual tendrá a veinticinco jugadores y jugadoras participando en cuatro categorías de competición.

La principal novedad de este año ha sido la creación de una categoría especial de promoción femenina, donde jugarán ocho equipos por parejas, provenientes de los tres clubes con mayor número de participantes. Entre ellos destaca el club de la Pobla de Vallbona, puesto que sus jugadoras están jugando ya a esta modalidad tan fácil de practicar.

Pascual de la Pobla y Jose Ramon de Moncada, actuales campeón y subcampeón, son los principales candidatos al triunfo en la categoría absoluta. Lucharán para disputar la final con Pablo de Valencia, Juan de Moncada, Enric del Puig, Julian de Moncada, Carles de Borbotó y Jose “Peluco” de Valencia. En la máxima categoría femenina serán Victoria de Valencia, Mar de Bicorp, Amparo de Moncada, Anabel de Tavernes Blanques y Monica de Massamagrell las que se jugarán el título.