Se deciden los finalistas del Individual de Frontón

18/11/2016

Se deciden los finalistas del Individual de Frontón

Este fin de semana tendrá lugar la vuelta de las semifinales del Campeonato Autonómico de Frontón Individual-Trofeo Presidente de la Generalidad 2016. En la máxima categoría, cobraban ventaja en la ida Moro y Adrián de Museros.

El primero ganaba por 41 a 32 a Paqual el frontón de Massalfassar, esta misma tarde se resolverá esta elimintòria el frontón de La Pobla de Vallbona a partir de las 20.30 horas. En cuanto al de Museros, tiene también una muy buena ventaja tras ganar en el frontón de Quart de Poblet, a Adrián, por el resultado de 41 a 30. Esta segunda semifinal conocerá su finalista tras la partida de vuelta el próximo domingo en el frontón Barón de Cheste, a partir de las 12.00 horas.

En la primera categoría, tienen muy encaminado el pase a la final Cervera de Alaquàs, que ganaba por 21 a 41 a Juanjo de Tavernes, mientras que Christian hacía lo propio, en este caso 41 a 29, ante Jose de Benicarló.

En cuanto a la segunda categoría, Alex tiene pie y medio en la final después de haber ganado en la ida por 17 a 41 a Octavio de Casinos, mientras que la semifinal que protagonizan Andrés de Bugarra y Naharros de Quart está mucho más igualada, después de terminar el sábado pasado con un 41 a 37 para el de La Serranía.

En la tercera categoría, Pedro de Moixent y Alejandro de Quart acababan 36 a 41 para el de Quart, y en la otra semifinal, Pepe de Canals ganaba a Marcelo por 41 a 34, en este caso, las dos eliminatorias están suficientemente abiertas.

En cuanto las categorías de entre semana, la primera ya tiene resueltas las semifinales, Julio de Vinalesa y Paco de Meliana jugarán la final, tras deshacerse en semifinales de Higinio de Massalfassar y de Carlos de Beniparrell respectivamente. En segunda, Voro de Foios ganaba en su semifinal a Zanón de Godelleta, y por tanto, jugará la final ante un rival que saldrá de la eliminatoria que disputan Miguel de Atzeneta y Rixar de Meliana. Fermín de Massalfassar jugará la final de tercera contra el que pase la semifinal de entre Emilio y Rafa.